El pasado domingo 20 de mayo, una inoportuna raíz se interpuso en el camino de El Patas. Fue en la bajada desde la Pedriza, ya al final de la ruta.
La velocidad que alcanzan estos cacharros hizo que nuestro amigo cayera al suelo con tan mala suerte que fue a parar de frente contra una roca. Golpe fuerte contra el pecho y la rodilla derecha. Lo peor, el brazo izquierdo, al intentar amortiguar el golpe contra la piedra. Resultado, el radio roto y contusiones por el pecho y rodilla.
Como El Patas es un globero y no tomó la precaución de llevar "radios" de repuesto, hubo que operarle el lunes. Y una vez más, allí estuvimos, armados con las cámaras fotográficas para recoger constancia gráfica del acontecimiento.
Desde aquí nuestro ánimo y deseos de pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su presencia en nuestras rutitas. El carbonilleo no es lo mismo sin nuestro Antonio - Patas - César.
Por si alguno os lo estáis preguntando...sí, efectivamente, la roca se llevó la peor parte, justo ahora que es espacio protegido.
Ánimo Patas, el Danubio nos espera !!!!
El Patas rodeado de los Carbonillas Melonboy, Aton, Morcimen y Madriz (bueno, y media Rosa)
24 mayo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario