Hola a toda la muchachada que nos sigue, ya estamos de vuelta!!! Que pinta este logo que me he inventado? Pues eso, que el carbonilleo es algo que se pega más que llevar hombreras en los 80's. Una vez contagiado y a pesar de las censuras internas, la prevaricación y la creación de lobbies que se diluyen como azucarillos en café caliente, se necesita para sacar la vena psicotico-cómica de las rutas de mtb. Del pedal al teclado y vuelta a empezar. Como no quiero alargar el preámbulo de mi vuelta al blog y parecerme al turras del Dragó (Yanke vuelve por favor) doy paso al relato delllll ...........Viaje al Valle de Arán!! Atentos muchachada!!
El Viernes salen de Madrid 5 carbonillas y un aspirante en tres coches con destino Viella, Morcimen y Nunflo, El Campeón Gallego y David (el aspirante) y por ultimo Aton y yo mismo. Siguiendo el GPS cerebral de Aton, conseguimos llegar al hotel a las 2 de la madrugada tras recorrer 150 Kms extra por carreteras que no existen. Debimos ser abducidos por extraterrestres que nos hicieron cosas sexuales, podría contaros cosas pero no recuerdo bien, "me se pone una cosa en la cabeza que lo veo todo borroso". Sorprendentemente llegamos los primeros. Es lo que tiene ser abducido, que se llega a los sitios como si nada.
Total que ni se sale de reconocimiento nocturno, ni nada y a la cama. Bueno nosotros a la cama pero los 4 colegas vascos Lander, German, Manu y Carolo y el piloto local David que ya estaban allí se pusieron hasta las trancas deee....... mandanga de la buena!!!!
A la mañana siguiente nos presentamos en el punto de encuentro acordado y comprobamos las secuelas que les dejó el fiesteo-gambiteo, durante los más de 85 Kms y 2.600 mts. de desnivel acumulado de la ruta que nos preparó David.
Hay que dar las gracias por días como el del Sábado y no es para menos, gracias por la compañía, por la ruta, la comida, el tiempo, las risas, los mojamientos de orejas (que los hubo y buenos), el esfuerzo del aspirante a carbonilla David el 'fisio' (Gambitero a partir de ahora http://es.youtube.com/watch?v=Ch48Qi94ZMM ) que está más fuerte que un calippo de aguarrás!!! Gracias también al reloj que normalmente agobia más que Darth Vader con megáfono y que esta vez ha retenido la velocidad de sus agujas para que tres días me parezcan unas vacaciones del recopetín. (Vale ya no hago más comparaciones!!).
Bueno volviendo a la ruta!! Se sale Viella a las 9.15 y tras tres largas subidas, una trialera que me saqué de la manga, unos caballos violadores (uno negro casi se enzurulla a Carolo por el chiquitín y creo que por eso dejó la ruta a mitad), un lago, un berrinche de Morcimen en Bagerge, una comida de escándalo en Montgarri (gracias otra vez) y unas bajadas finales de infarto guiadas a toda caña por el piloto local, al que a partir de ahora pondremos bajo sospecha de consumo reiterado de mandanga de la buena (que forma de revivir cuando parecia que estaba muerto en el refugio de Montgarri!!!), se llega de nuevo a Viella trece horas despues. El recopetín amigos!!!
Por la noche intento de reconocimiento nocturno y retirada a tiempo porque el Domingo nos reservan, la guinda del pastel. Una ruta de 35 Kms aproximadamente, con un puerto que te quita las ganas de tener ganas!!!! Y una recompensa en formato trialeras, escaleras, piedras y ortigas a cascoporro, guiada nuevamente a todo trapo por el piloto local. El Gambitero sufrió en sus carnes tanto vericueto, retorcimiento y pista rápida, dando con sus huesos en el suelo y haciéndose en el codo un boquete del tamaño de una avellana. Se llevó los puntos del hospital y el reconocimiento de los carbonillas. El fin de semana anterior se calzó 6 leches (dos de ellas ayudado por el C.Gallego), a este ritmo se desparrama antes de conseguir el carbonillato.
Por último despedirme nuestros queridos amigos David, Lander, Germán, Manu y Carolo (que se salvó del caballo y se sabe entera la letra de la canción del menú que son así como 2 millones de platos http://www2.uniovi.es/~tuna2/cancion/Menu.html y otras). Buena gente si señor espero que nos veamos pronto en otra como esta. Gracias una vez más por todo.