Después de un fin de semana tan ajetreado en lo que a la nocturnidad se refiere, me sorprendió comprobar que algunos Carbonillas todavía son fieles a sus principios y anteponen un día de maquineo con los colegas, a una dura, larga y etílica noche. Aquí estábamos: Bicimaniac, Aton, Alvarito, Patas, Antonio (hay que ir buscándole un mote) y el que escribe (Morcimen). Algunos como Madriz, han roto el frasco de las esencias nocturnasy es imposible verles subidos a su máquina. Prefieren disfrutar con el consumo de "Entrol" y "Amiguil" en ese oscuro mundo que es la noche de Madrid (vuelve con los colergas amigo Madriz). Otros, están convalecientes de problemas físicos y desde aquí les mando un saludo Carbonilla: Poneos buenos cuanto antes Abuelo y Gallego. Al resto, simplemente, espero veros pronto.
La ruta elegida fue la ya conocida ida u vuelta a Villalba. En esta ocasión, introduje unos cuantos senderos novedosos y alternativos. Algún que otro Carbonilla en algún momento, incluso hizo caso a "la voz de la traición", dudando de si la ruta se convertiría en unos de los clásicos "...sigue al Morci y piérdete hasta la noche...". Lo que no sabían los incrédulos, es que este ha sido muchas veces lugar de entrenamientos secretos ;-)).
Sólo reseñar que soy 150 euros mas pobre. La mala fortuna vino a visitarme y decidió que era el momento romper mi patilla y cambio XTR, así que en breve deberé adquirir uno nuevo. No hay mal que por bien no venga y adornaré mi Specialized con uno de los nuevos XTR que tento me gustan. Muchas gracias Aton por prestarme la patilla, a Alvarito por las bridas, a los Antonio y Patas por poner el cerebro y buscar una solución y al resto por los ánimos. Gracias a todos ellos pude acabar la ruta. Y es que .... que buena gente son esete grupo de Carbonillas. Mi regalo para ellos: unos estupendos primeros planos para que farden con sus churris ;-))
Era el día perfecto para probar mi nueva adquisición: Canon Ixus75. La antigua 50 sufrió una caida desde un segundo piso y su display pasó a mejor vida ;-(. Aun así, sigue tirando unas buenas fotos, pero estaba claro que necesitaba máquina nueva para retratar las salidas Carbonillas. ¿Y que puedo decir de la 75?. Increiblemente buenisima, aunque no voy aquí a dar una descripción técnica de la cámara. Quien quiera saber mas de ella que se remita a los foros de fotografía que hay en Internet. En mi caso, colgaré unas muestras para que cada uno juzgue sus habilidades. Sólo una pista: es capaz de conseguir que parezcamos algo mas que globerillos.
El que quiera tener todas las fotitos de la ruta en su formato original, sólo tiene que pulsar aquí (por cortesía de Megaupload)
Si lo que queréis es la presentación en calidad DVD, pues aquí (por cortesía de Megaupload)
Y ahora, la presentación, con banda sonora extraida de lo mas profundo de mi niñez ;-))
07 octubre 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)