24 abril 2007

15 de Abril del 2007. Puerto de la Fuenfría

Otro temporada mas, Los Carbonillas se ponen en marcha. En esta ocasión, y como siempre cuando las piernas están flojas todavía, la subida a la Fuenfria es el clásico que da comienzo al festival de rutas imposibles y tragedias sin igual. Sorprendentemente faltaron algunos incondicionales como Melonboy, Bicimaniac, Anfeta, Madriz, Campeón Gallego, Abuelo, et, etc. Se les echó de menos. Un abrazo para ellos desde aquí. Sin embargo, llegaron nuevos aprendices de Carbonillas dispuestos ha ganarse un sitio en el grupo (con su correspondiente apodo claro). Ya veremos como evolucionan, aunque alguno, por sus cabriolas sobre la máquina, se ha ganado el curioso apelativo de "Cucamonas".

Al final, la bajada también clásica por el Camino de enmedio, nos dejó una sonrisa en los labios. Volvemos a la gran ciudad soñando con la próxima salida de fin de semana. ¿Donde será?.

Nos ilusionó mucho volver a ver a BimboMan. La última vez fue en los 88 y me parece recordar que no llevaba tan buena cara ;-)


Miguel parece que será un clásico en el carbonilleo. Veremos como se porta cuando lleguen las tragedias en grupo.

Con este hombre cerca, hay que estar dispuesto a ver casi cualquier tipo de filigrana. Un auténtico artista sobre la máquina.



Que puedo decir de Aton. Sólo GRAAAAAAACIAAAAAAAASSSSSSSS por el alojamiento durante estos últimos meses (aunque este parezca perpetuo). Como agradecimiento, te dejaré llegar el primero en alguna de las subidas que seguro que vamos a compartir ;-))


Todos en la Fuenfria.


Creo que este tipo ya tiene mote. En la Fuenfria nos deleitó con unas cutas Cucamonas.


Lagarto no dudó en probar su nueva máquina en la bajada

Aton le intentaba seguir de cerca.


Fue tanta la presión que al final el Lagarto metio la pata


Si las ves por ahí, no dudes en adquirir las nuevas zapatillas de diseño personalizado, modelo "Barro nuclear"

No hay comentarios: