29 mayo 2006
27 de mayo. Cercedilla-Cotos-Cercedilla
Otro día mas de sangre, sudor, lagrimas y... retrasos? Con puntualidad, casi britanica nos disponemos a subir la siempre familiar y agradable Fuenfria, "te digo que al Raul esto le sirve de escarmiento". Formacion casi de gala, Toño (que no trasnocho, asi le fue, tenia sobrepeso), Alvaro (que encontro Cercedilla de la Sierra a la primera), Juanito (que gran rodar desde cotos a navacerrada!), Miguelón (pedaleando al ritmo de las campanadas), Luis (primera ruta de la temporada y debut por todo lo alto, con calambres y todo), Cesar (que se cayo del caballo), Paco (este hombre tiene ya una oferta en firme para un documental de "Al filo de lo imposible"), Ruben (odioso ascensor, sube- baja, sube-baja, una máquina), Tomi (The guest starring) y Peter (que os voy a decir de mi que no sepais). Y mas de lo de siempre, no soy yo el que tira, es este que me mete la rueda, yo no doy picado, Juanito que sonrie... y venga a meter piñones, la velocidad que aumenta, el corazon que se me sale por la boca... y todos con carita de no haber roto un plato...no te jode! Pero afortunadamente todo se acaba y esta vez la Fuenfria tambien, rodando a 25 por hora con Tomi a lo lejos. Y arriba se parece a la plaza de un pueblo con sus paseantes, sus gentes con el bocata... coño y ese que esta ahí no es Javi? Bajada agradecida del gallo, subida temerosa de Cotos, mucho miedo... por todos lados: en la cabeza y en la cola, bocata asqueroso de tortilla, rodele infernal hacia navacerrada y el calvario, por una vez y sin que sirva de precedente, por fin, el descanso de los guerreros!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si no lo leo no lo creo. Y me refiero al diario de la ruta firmado por P., ¿de donde sale ese verbo cariñoso y sosegado?, ¿quien está detras de la redacción de Pedro?, ¿ese otro P. que se esconde en las rutas?, ¿un poeta?. Se echan de menos los ataques personales y demas burradas....
Había hecho esta ruta al revés, es decir, subir el calvario, bajar cotos y subir el gallo y no recordaba el sufrimiento, pero sí la satisfacción de haberlo hecho. Es curioso como se borran los malos recuerdos y son sustituidos por aquellos que dejan buenas sensaciones. El año que viene no recordaré que me caí al barro (como te lo pasaste eh Miguel??), ni el bocata de tortilla mutante, ni a morcimen que se le pegaron las sábanas (será porque están llenas de churruscos de cuajada???). Pero sí recordaré a bicimaniac buscando un “pico” de tortilla mañanero, que superé el esfuerzo de la subida a Cotos, que no se deja a nadie atrás (Luis tubo un par de trasformaciones en Vandellosman) y que a un tal Arturito le dejó su novia en un restaurante de Cercedilla mientras tomábamos una cerveza (peazo de pivón y peazo de freak el Arturito). Lo demás me lo recordarán las fotos de este blog.
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
Your website has a useful information for beginners like me.
»
Publicar un comentario