Comienza el cuarto día, chicos en fila que estoy muy fuerte
No podía faltar este clásico del Camino
En Astorga fuimos recibidos con procesiones
Ya somos cinco carbonillas!! demos la bienvenida a Rocoso
11 abril 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario