Amenaza lluvia pero vamos más rápido que las nubes
Subida a la Fuenfría, parece que empieza a haber nieve
Arriba de la Fuenfría. Abandonamos Madrid. 600 Km. a Santiago y mucha nieve...
... y en la bajada, nieve hasta hartarse
12 abril 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario